Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PERO SI NO HA HECHO NADA | Maduro amenaza tomar acciones contra Juan Guaidó

PERO SI NO HA HECHO NADA | Maduro amenaza tomar acciones contra Juan Guaidó
Este jueves 13 de enero, Nicolás Maduro refirió su intención de avanzar en una investigación en contra de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Por ello, invitó a la Asamblea Nacional (AN) del madurismo a tomar acciones legales y a ejercer sus «facultades constitucionales» para aplicar justicia.

“Estoy listo, nunca me va a temblar el pulso a mí, para actuar con la justicia, una vez se me ordene”, sentenció el vocero chavista desde el Palacio de Miraflores.

«Ya basta de esta banda facinerosa, mafiosa, ladrona, saqueadora. A mí nunca me va a temblar el pulso para actuar por la justicia una vez que los órganos correspondientes den la orden. Ya basta que se repartan el dinero que pertenece a la nación«, añadió.
Así mismo, aseguró que los venezolanos son los que exigen que se haga «justicia», ya que, en cinco años que estuvo el Parlamento de Guaidó al frente del Poder Legislativo, solo habría aprobado una ley.

«Siempre hay que repetirlo, es el Parlamento más improductivo y más fracasado de la historia republicana de Venezuela», sentenció.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario