Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preso en Bolívar tas haberle caído a golpes a su hermano anciano y ciego

Preso en Bolívar tas haberle caído a golpes a su hermano anciano y ciego
Un hombre está tras las rejas de la PNB en el estado Bolívar, acusado de golpear salvajemente a su hermano, un sexagenario con discapacidad intelectual y visual.

El caso fue denunciado a través de redes sociales al Fiscal Parchita del régimen, quien este domingo 16 de enero indicó que ya el agresor fue detenido por orden de aprehensión solicitada por necesidad y urgencia por parte de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

En la denuncia que circuló este sábado por Twitter, indicaban que Teófilo Antonio León (victimario), “se cree intocable”, porque en ocasiones anteriores ha sido denunciado y nunca aprehendido.

1) #AHORA DETENIDO para ser #Imputado por el @MinpublicoVE Bolívar Teófilo Antonio Leon quien golpea salvajemente a su hermano Antonio Leon titular de la cedula de identidad V-8.873.206 quien sufre d discapacidad cognitiva o intelectual y visión reducida y asegura ser #intocable

2) Dicho delincuente se encuentra #DETENIDO en la PNB en virtud de orden de aprehensión por necesidad y urgencia solicitada por la Fiscalía 2da del @MinpublicoVE en Bolívar para ser presentado ante los tribunales competentes», escribió el fiscal Parchita.
Preso en Bolívar tas haberle caído a golpes a su hermano anciano y ciego


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario