Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Redes bombardean a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa por ser MALAS MADRES

Redes bombardean a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa por ser MALAS MADRES
Usuarios en redes sociales critican a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa por el comportamiento tóxico con los padres de sus hijos.

Si algo tienen en común la dos actrices venezolanas aparte de ser unas bellas rubias, es la mala actitud y el rencor que le guardan a sus ex parejas y padre de sus hijos, agregando que ninguna de estas criollas dejan que los padres de las criaturas que se acerquen a los menores de edad.

En este sentido, a pesar de las batallas legales que han librado los padres de los pequeños para poder a sus hijos, ni Patricia ni Marjorie dan tregua y no dejan que los hombres se acerquen ni a un metro de distancia para saludar.

En este caso, Schwarzgruber tiene a su hija Sophia del actor Jonathan Montenegro y su hijo Mauricio, hijo del empresario Daniel Otayek, a los cuales no les deja ver a sus hijos desde que estaban prácticamente recién nacidos.

Por su parte, Sousa quien tuvo a su hijo Maximiliano con el actor argentino Julián Gil en 2017 y se separaron sentimentalmente ese mismo año, tampoco ha podido obtener la custodia compartida del niño, y Marjorie le niega las visitas pero si le exige una millonaria manutención.

Ahora bien, a través de las redes sociales los usuarios aprovecharon de destruirlas por su comportamiento inmaduro con sus ex parejas, y comentaron: «Definitivamente tienen problemas no piensan en sus hijos, solo piensan en ellas», «Las que creen que los hijos jamás crecerán», «Con razón están solas las dos incansables y tóxicas», «Tóxica las dos, ellas piensan en sí mismas».
Redes bombardean a Patricia Schwarzgruber y Marjorie de Sousa por ser MALAS MADRES



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario