Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Prepotencia | Natasha Araos pide que no le pregunten más nada acerca de Chyno

SUCIEDAD | Natasha Araos pide que no le pregunten más nada acerca de Chyno
Recientemente, la modelo venezolana Natasha Araos pidió a sus seguidores que dejaran de relacionarla con su expareja, el cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, ya que tienen más de un año sin estar juntos a nivel sentimental.

A pesar de que reconoció que siguen siendo «amigos», señaló que los detalles personales sobre el artista son desconocidos para ella, más allá de lo relacionado con el hijo que tienen en común, Lucca.

Un usuario le habría preguntado, a través de TikTok, por la salud de Miranda y sobre el estatus de su relación.

«Gente bonita, voy a aclarar esto una vez más, para que no me estén preguntando a cada rato: Jesús y yo no vivimos juntos desde septiembre de este año, cada quién siguió su vida en sus cosas, ya yo no voy a hablar de lo que él está haciendo, eso es su privacidad, su vida (…). A mí no me corresponde», comentó.

Aclaró, además, que acompañó al intérprete durante el momento de su enfermedad, pero que, para entonces, ya no estaban juntos sentimentalmente.

«Él ya tiene su vida sus cosas, no me preguntes más a mí. Nosotros desde octubre del año pasado no estamos juntos como pareja a nivel personal por todo lo que sucedió», añadió.

Así mismo, indicó: «A pesar de todo eso, yo decidí quedarme con él, apoyarlo, estar ahí en ese momento tan delicado de salud que estaba pasando. Yo le brindé un amor, un cariño que no era de pareja, era de familia. Era el apoyo que él necesitaba en ese momento para salir de esa situación que le tocó vivir».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario