Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Osmel Sousa no ha encontrado a una Miss tan buena como lo era Mónica Spear

Osmel Sousa no ha encontrado a una Miss tan buena como lo era Mónica Spear
Este jueves 6 de enero, se cumplieron ocho años del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, en la autopista Puerto Cabello – Valencia, donde fueron abordados por un grupo de delincuentes.

El doble homicidio ocurrió cuando la pareja se encontraba de vacaciones en Venezuela con su pequeña hija de 5 años de edad, Maya.

Spear y Berry estaban en proceso de darse una segunda oportunidad, después de haber estado más de un año separados. El viaje era un encuentro de reconciliación y estaban paseando por diversos estados de Venezuela.

Las autoridades lograron detener a su homicida y colocarlo tras las rejas. Tiempo después, se conoció que el hombre había muerto en la cárcel.

Por tal razón, Osmel Sousa, quien dirigía a la Organización Miss Venezuela en la época en la que Spear se coronó como la mujer más bella del país, se refirió sobre ese hecho.

“Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió. Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina. Sé que hoy está en el cielo”, expresó Sousa a través de su cuenta en la red social Instagram.
Osmel Sousa no ha encontrado a una Miss tan buena como lo era Mónica Spear


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario