Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro dice que la moda de los refugiados es regresarse a Venezuela

Maduro dice que la moda de los refugiados es regresarse a Venezuela
El líder del régimen, Nicolás Maduro, envió un descarado mensaje a los más de 6 millones de migrantes venezolanos en el mundo que han tenido que abandonar el país debido a la terrible crisis económica y social que enfrenta el país.

Durante la presentación ante la Asamblea Nacional, los Poderes Públicos y el pueblo venezolano, de su mensaje anual a la nación, Maduro invitó a los migrantes a regresar al país el cual según su punto de vista se encuentra en crecimiento económico.

«Los venezolanos que les ha tocado migrar, que han tomado la decisión de buscar otras alternativas y han pasado por Colombia, Ecuador, Perú, Chile, lo primero que le dicen a su familia es ‘aquí todo se paga con un ojo o hasta dos ojos de la cara’. Primero los alquileres exorbitantes de una piecita, una habitación, en Bogotá, Cali, Quito, Lima, Santiago de Chile. Ellos me están escuchando, aquí está su patria Venezuela esperándolos a su regreso para que vengan a compartir el crecimiento y la felicidad de una patria que toma el camino del futuro. Los invitamos siempre, son nuestros hermanos, bienvenidos aquí, como Venezuela no hay. Como esta tierra, como este pueblo generoso, noble y solidario no encontrarás en el mundo. Ese corazón noble, solidario, del venezolano, bello y hermoso», dijo.

Maduro reconoció que viajar y conocer otros países es una aventura agradable que ayudará en su crecimiento personal, pero los gastos que asumen los habitantes de otros países de latinoamérica son muy elevados en comparación a Venezuela donde los servicios como electricidad son bajos pero deficientes, es por ello que indico que la «moda» actual es retornar a Venezuela para que no gasten su dinero en costosos alquileres y pago de servicios públicos.

“Bonito conocer otras culturas, bonito ir a construir a otras partes, la experiencia que se han traído, cuántos miles se han regresado, y ahora la moda es regresarse, ahora la moda es que se regresan. El alquiler, un ojo de la cara, tienen que pagar la luz y prácticamente tienen que mantener la luz apagada y los servicios mínimos porque cuestan un ojo de la cara. Los pueblos pobres en Colombia no tienen electricidad en sus barrios. Un ojo de la cara en Chile y en todos esos países», dijo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario