Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La suegra le cayó a cuchilladas porque no planchaba bien la ropa del hijo en Maracaibo

La suegra le cayó a cuchilladas porque no planchaba bien la ropa del hijo en Maracaibo
Al parecer, Yuleicy Carolina González pretendía defender a su hijo, de 19 años, quien discutía con su pareja, e hirió con un cuchillo a la joven. Por el nombrecito ya sabemos de qué barrio procede.

Una joven de 20 años y su pareja sostuvieron una discusión en la que la mujer terminó con varias heridas por arma blanca. El hecho ocurrió en el sector El Gaitero de Maracaibo. 

La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico.

Por el caso fue detenida Yuleicy Carolina González, de 42 años, suegra de la joven de 20 años, quien hirió con un cuchillo a su nuera en medio de la discusión.

Al parecer, González pretendía defender a su hijo, de 19 años, quien discutía con su pareja, e hirió con un cuchillo a la joven. En la agresión estuvo presuntamente implicada otra hija de la señora, también de 20 años, y quien está en fuga.

La víctima acudió al CICPC para poner la denuncia, por lo que los funcionarios se trasladaron al lugar para detener a los implicados en el hecho. 

 


Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario