Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHORO INTERNACIONAL | Raúl Gorrín es buscado por las autoridades de Hawaii

CHORO INTERNACIONAL | Raúl Gorrín es buscado por las autoridades de Hawaii
Raúl Gorrín está incluido en la lista de los más buscados por Estados Unidos, por delitos de corrupción y blanqueo de capitales. En ese país enfrenta a nueve cargos por lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA).

Raúl Gorrín, es investigado en Estados Unidos por corrupción, ahora es solicitado por el departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Honolulu, Hawaii, por lavado de dinero.

Así lo informó la cuenta oficial de HSI en Twitter: “Investigaciones de Seguridad Nacional busca a Raúl Gorrín Belisario por lavado de dinero”.

Gorrín está incluido en la lista de los más buscados por Estados Unidos, por delitos de corrupción y blanqueo de capitales. En ese país enfrenta a nueve cargos por lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otro de conspiración para cometer lavado de dinero. También es acusado de lavado de dinero en España.

Se señala al aludido de pagar millonarios sobornos a dos funcionarios venezolanos de alto nivel para realizar transacciones de cambio de moneda extranjera a tasas favorables, reseñó el portal web Maduradas.

Asimismo, se le acusa de enviar dinero a funcionarios y, supuestamente, comprar y pagar gastos relacionados con jets privados, yates, casas, caballos campeones, relojes de alta gama y una línea de moda.

Hace tres meses un tenedor de bonos venezolanos contempló confiscar las propiedades de Gorrín por dos impagos de la administración de Nicolás Maduro, según documentos a los que accedió en su momento la agencia de noticias Reuters.

Ahora es acusado y solicitado por blanqueo en Hawaii, y el departamento de investigaciones puso a la disposición el número 1-866-347-2423 para quien pueda ofrecer información sobre Gorrín.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario