Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Isaías Rodríguez le advirtió a Jorge Arreaza de que alguien quiere matarlo

Isaías Rodríguez le advirtió a Jorge Arreaza de que alguien quiere matarlo
«Alguien te persigue desde hace tiempo, quiere matarte», esa fue la inquietante advertencia del exfiscal Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza, excanciller del régimen de Nicolás Maduro, quien el pasado domingo resultó derrotado tras postularse como candidato para la Gobernación del estado Barinas.  

«Jorge estoy contigo. Te conozco. Sé cuánto vales. Alguien te persigue desde hace tiempo. Quiere matarte. La jugada maestra fue sacarte del Ministerio para que te suicidaras. No hay crimen perfecto ¡Son vainas de la vida! Estoy contigo en las buenas y en las malas», escribió el exfuncionario en su supuesta cuenta de Twitter.  

El extraño mensaje ha sido el centro de atención entre los usuarios de la plataforma. Muchos de ellos dudan de la autenticidad de la cuenta, cuando la derrota de Arreaza sigue siendo el tema noticioso principal de esta semana. 

Poco después de las 11:00 p. m. de este domingo 9 de enero, el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, es el nuevo gobernador del estado Barinas —cuna de la revolución— superando al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

La junta regional electoral de la entidad llanera anunció que el aspirante opositor obtuvo el apoyo de 172.497 electores, que representaron el 55,37% de los votos, frente a los 128.583 sufragios que recibió el abanderado del régimen de Nicolás Maduro (41,26%).  

En tercer lugar, se ubicó el aspirante de la Alianza Democrática, Claudio Fermín. Lo respaldaron en total 5.996 personas; un 1,77% del electorado. 

En el mencionado y nuevo proceso, participó en definitiva el 52,35% de la población electoral de la entidad regional, conformada por 607.644 personas.
Isaías Rodríguez le advirtió a Jorge Arreaza de que alguien quiere matarlo


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario