Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo de Ricardo Montaner hizo de su boda una tremenda Coronaparty con 400 invitados

Hijo de Ricardo Montaner hizo de su boda una tremenda Coronaparty con 400 invitados
Siendo una de las bodas más esperadas del 2022 en el mundo del espectáculo, las críticas en medio de la pandemia no se hicieron esperar
 
No cabe duda que la unión formal entre Ricky Montaner y Stefi Roitman causó revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, es por ello que los comentarios con respecto a las más de 400 personas que estuvieron presentes en la celebración no podían tardar en aparecer. Como es sabido, los eventos o reuniones en la actualidad deben tomar en cuenta las medidas de bioseguridad debido a la propagación del COVID-19, pero en esta ocasión muchos consideraron que los Montaner ignoraron estas medidas.

Cabe mencionar que antes de ingresar al festejo todos los invitados fueron sometidos a una prueba para descartar el virus, de esta manera, se determinó que algunos estaban infectados y no se les permitió la entrada al evento. Aún así, cientos de personas estuvieron festejando aglomeradas sin el uso del tapabocas generando críticas contundentes hacia ellos.

En una reciente publicación de @despiertamerica dónde se mostraban imágenes y vídeos de la boda, ciertos usuarios dejaron sus críticas en los comentarios.

«¿Ya no hay COVID?»

«Viva Ómicron»

«Y todos sin mascarillas amontonados…»



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario