Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Puma José Luis Rodríguez revela por qué se alejó de su nieta Galilea

El Puma José Luis Rodríguez revela por qué se alejó de su nieta Galilea
El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’  enciende las redes cuando en una entrevista le preguntaron sobre su nieta Galilea revelando el por qué se alejó de su nieta.

Una vez más El Puma dio de qué hablar por sus declaraciones, ya que arranca el 2022 y ya reveló por qué se distanció de su nieta, señalando así que la pandemia puso en jaque su matrimonio, aunque lograron rescatarlo, pero a pesar de todo este encierro terminó por unirlos más, aunque muchos querían saber si es verdad que Liliana Rodríguez, una de sus hijas mayores había hecho un acercamiento con él para limar asperezas.

Fue para el programa ‘’De Primera Mano’’ que el criollo indicó: “En mi corazón no hay ningún rencor, ningún odio, no puedo tenerlo… Cuando estás cerca de la muerte, pues perdonas a todo el mundo y tienes que ser sincero y honesto con Dios”. 

Acto seguido, dejó saber que ya llegará el tiempo para que se dé esta reconciliación, además de asegurar que solo Dios sabe cuándo ocurrirá ese encuentro, por lo que dejó claro que está abierto al diálogo.

Ahora bien, sobre el cuestionamiento sobre su nieta, la cosa cambió y sacó las garras: “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar. Estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita”. 

Agregó a su vez lo siguiente: “Estuvimos en el parto de Liliana (su hija) mi esposa y yo y la asistimos cuando estaba pariendo, recibimos a la nieta ahí. No quiero entrar en sus chismes, no me interesa y te agradezco, que no me toquen más el tema, porque no realmente no quiero hablar de eso”. 

Finalizó comentando: “Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, siempre la llevaba por la tienda, estábamos juntos… pero cuando comenzaron a atacar a Génesis, ahí corté tuve que decidir… entre ser feliz o ser infeliz para siempre”.

Fuente: gossipvzla.com

2 comentarios:

  1. nada que el prefiere a la ultima hija que a las primeras me da rabia cuando los padres vuelven a casarse y se olvidan de sus primeros hijos porq prefieren a los ultimos. hipocrita jose luis y que cristiano ni cuando andaba con la bombona de oxigeno (a punto de morir)
    arreglo las cosas con sus hijas

    ResponderEliminar
  2. Desconozco las razones para alejarse de sus hijas mayores y su nieta lo q si se es que como padre y como Cristiano jefe de familia debe propiciar el reencuentro fraternal entre sus hijas, importando solamente su conciencia de Cristiano practicante y no sólo palabras. J.L no se imagina el rechazo tan grande que produce su equivocada actuación. Dios lo ilumine y rectifique pronto

    ResponderEliminar