Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DICTADORES | Nicolás Maduro y Juan Guaidó siguen dejando víctimas inocentes por el mundo

DICTADORES | Nicolás Maduro y Juan Guaidó siguen dejando víctimas inocentes por el mundo
Los dos Dictadores que tiene Venezuela en este momento, Nicolás maduro y Juan Guaidó, continúan dejando víctimas inocentes por todo el mundo y eso se puede apreciar en la enorme cantidad de videos en los que se ve a refugiados en las peores situaciones fuera de nuestras fronteras, tratando de sobrevivir, mientras que los miembros del Régimen y del gobierno interino, están en la mayor riqueza de sus vidas.

En un video compartido extensamente por las redes sociales, se ve a un niño venezolano de 4 años, refugiado en el exterior, que ya a esa edad ayuda a su madre a vender empanadas de puerta en puerta para sobrevivir humildemente.

Esto no parece afectarle en nada a Nicolás Maduro, que pasa los días burlándose de los venezolanos que pasan tanta hambre y trabajo refugiados fuera del país, en vista de la persecución política y además de la mala calidad de vida dentro de Venezuela. Pero también se burla de todo esto el Dictador Interior Juan Guaidó, que con tal de aferrarse a su silla de poder y a todos sus dólares y oro, no mueve un solo dedo para intentar librar a Venezuela de las garras del chavismo madurista.

Hasta pareciera que tienen un pacto entre ellos, porque ni Maduro ataca a Guaidó, ni Guaidó ataca a Maduro y así van viviendo en una eterna complicidad, repartiéndose el dinero que debería ser de los venezolanos.

Tanto las cuentas del dinero malgastado por Maduro como las de Guaidó, son un absoluto secreto, y es que es tal la cantidad de miles de millones de dólares que manejan entre ellos para repartir entre los miembros de sus entornos políticos, que sería vergonzoso para ellos descubrir todo lo que se han robado.

A sus costillas viven miles de venezolanos enchufados, con una altísima calidad de vida, bodegones, carros de lujo y vidas cómodas, mientras que más de 30 millones de venezolanos se levantan pensando en si podrán comer algo hoy.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario