Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Denuncian a restaurante en Tazón porque no aceptan pago en bolívares

Denuncian a restaurante en Tazón porque no aceptan pago en bolívares
Recientemente, a través de redes sociales, un internauta compartió un video del momento en el que la dueña de un popular negocio de comida, ubicado en la bajada de Tazón en Caracas, increpa a un cliente exigiéndole el pago de su consumo en dólares.

Al parecer, el cliente habría consumido, en el establecimiento, llamado «La prosperidad», un total de $70, los cuales intentaba pagar en su cambio en bolívares. Sin embargo, bajo el argumento del poco valor de la moneda nacional, la mujer habría arremetido contra el ciudadano y le habría pedido al menos $40 en efectivo.

«Pague $40 por lo menos y lo demás me lo puede dar en bolívares (…). Yo sé que me estás grabando. ¿Cuál es el problema? Yo mando en mi propio negocio y tú eres comerciante también. Yo pago la carne, el pollo, toda vain*, y le pago a los trabajadores en bolívares«, dijo la mujer, claramente alterada.

Luego de esto, la ciudadana sacó su propio celular y comenzó a grabar al cliente.

«Vamos a grabarte, rolo ‘e vivo. $70 en bolívares, el comerciante. Debe ser que todos los comerciantes te pagan en puro bolívares», manifestó de forma irónica.

Fuente: Maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario