Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno Miranda está hospitalizado y grave en una clínica del este de Caracas

Chyno Miranda está hospitalizado y grave en una clínica del este de Caracas
Periodista de «El Gordo y la Flaca» confirmó que Chyno Miranda si está internado en un centro de salud en Venezuela.

Tanya Cherry, reportera del programa de farándula «El Gordo y la Flaca» reiteró que el cantante venezolano Chyno Miranda se encuentra recluido en una clínica tras tener complicaciones de salud.
El cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», señaló la periodista.

A pesar de no contar con la información por parte del propio cantante, las informaciones apuntan claramente a que Chyno está en el país y que su recaída puede tener que ver con su adicción a la droga conocida como Marihuana, la que utilizaba para reducir los efectos de su enfermedad, y además como diversión nocturna.

Así mismo indicó que el intérprete habría recurrido a los cuidados de su madre, puesto que Natasha ya no se haría cargo de él porque ya hizo su vida.

«La razón es porque ya él es un hombre divorciado y su exesposa ha hecho su nueva vida y quien mejor que su madre para cuidarlo», se escucha decir un audio.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: