Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHAVISMO JOVEN | Menor de edad asesinó a esta madre con su hija en Carabobo

CHAVISMO JOVEN | Menor de edad asesinó a esta madre con su hija en Carabobo
La madre y su pequeña hija fueron asesinadas la mañana del lunes. Los cadáveres fueron localizados en la habitación de la vivienda, ambos con heridas por arma blanca en sus cuellos.

Tras investigaciones realizadas por cuerpo de seguridad se determinó que un menor de edad estaría presuntamente implicado en el homicidio de una madre y su hija de seis años, registrado en la comunidad Batalla de Carabobo de Los Guayos el lunes 27 de diciembre, reseñó El Carabobeño. 

Una fuente policial relató a El Carabobeño que en el asesinato de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, estaría implicado el adolescente, quien presuntamente se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió cesar la relación de trabajo.

Como venganza, el menor supuestamente planificó ingresar a la vivienda y cometer el crimen, en vista de que conocía todos los movimientos de la casa de su antiguo empleador y sabía que Serrano estaba ausente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) emitió una fotografía del presunto homicida, del que sólo se conoce su apodo: el "Jackson".

La madre y su pequeña hija fueron asesinadas la  mañana del lunes. Los cadáveres fueron localizados en la habitación de la vivienda, ambos con heridas por arma blanca en sus cuellos. Se conoció que el homicida no robó nada, pues el teléfono de la madre y los juguetes que la niña recibió el 24 de diciembre estaban en la cama donde ambas murieron.
CHAVISMO JOVEN | Menor de edad asesinó a esta madre con su hija en Carabobo


Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario