Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Arquitecto Venezolano intentó suicidarse inyectándose ácido en Paraguay

Arquitecto Venezolano intentó suicidarse inyectándose ácido en Paraguay
Un joven venezolano intentó suicidarse inyectándose ácido clorhídrico hace tres semanas y desde entonces está recibiendo atención médica en un hospital de La Asunción, en Paraguay .

La noticia fue difundida por una usuaria de Twitter identificada como Yezi Seijas, quien informó que Andrés Rivera, tiene afectado  un pulmón y está solo en dicho centro de salud, por tal motivo ella intenta ubicar a sus familiares en Venezuela.

 “URGENTE RT por favor , se buscan familiares del ciudadano venezolano Andrés Rivera. El mismo se encuentra sólo en la Unidad de Cuidados Intensivos ( La Asunción) Paraguay; el mismo intentó suicidarse, inyectándose ácido clorhídrico y le afectó un pulmón.Ya son 3 semanas”, se lee en la cuenta de Yezi Seijas.

Otro internauta adjuntó una captura del perfil del joven Andrés Rivera quien al parecer es arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela y tiene amistades en San Antonio de Los Altos.

«Estamos buscando familiares de Andrés Rivera, Venezolano que se encuentra en UCI en Paraguay. Al parecer es una persona muy conocida en San Antonio de Los Altos. Ayúdenme a difundir».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario