Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

YO LO HAGO SIEMPRE | Fidel Madroñero golpeó a un panadero para defender a su hijo

YO LO HAGO SIEMPRE | Fidel Madroñero golpeó a un panadero para defender a su hijo
Tú y yo como ciudadanos, salimos a la calle a pegarle a los panaderos para defender a nuestros hijos, tal como lo hizo el Tran-chavista Fidel Madroñero. Parece que no confía en la justicia policial de su régimen amado y le gusta hacerlo con sus manos.

Fidel Madroñero, diputado a la asamblea de 2020, se excusó por abofetear al gerente de una panadería. Aseguró que lo hizo para defender a su hijo de crianza, de 15 años de edad.

El dirigente del PSUV dijo en su cuenta de Instagram que el incidente ocurrió luego de que empleados de la panadería acusaron al menor de edad de presuntamente haber robado productos del local.

Relató que trabajadores del comercio retuvieron al joven mientras revisaban las cámaras de seguridad, pero “no encontraron nada”.
El diputado oficialista por el estado Zulia dijo que se presentó en el lugar para “defender la dignidad” de su hijo, a quien “se le sometió a tratos crueles y le fueron violados sus derechos humanos”.

Aseguró que tras lo ocurrido con el joven, el gerente del local quiso arreglar la situación ofreciéndole dinero y fue entonces cuando él lo agredió.

“Reaccioné de una manera que no se puede reaccionar, pero mi corazón tenía demasiada indignación por lo que ahí había pasado”, expresó.

Fuente: elnacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario