Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Y TÚ EN UNA COLA | Los padres de Chavez están bien alimentaditos en Barinas

https://www.donlengua.com/2021/12/y-tu-en-una-cola-los-padres-de-chavez.html
Y TÚ EN UNA COLA | Los padres de Chavez están bien alimentaditos en Barinas
Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Barinas, visitó este martes 7 de diciembre a Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías, padres del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

“Qué emoción y alegría visitar al Maestro Hugo de los Reyes y a Doña Elena, padres amados de nuestro Comandante Hugo Chávez. Sentir su amor y bendiciones nos da más fuerza para enfrentar este desafío en Barinas. ¡Venceremos!”, expresó el excanciller del régimen de Maduro en su cuenta de Instagram, en la que publicó las fotografías del encuentro.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el pasado lunes 29 de noviembre suspender el recuento de votos para la adjudicación y proclamación de los candidatos a gobernador de Barinas, estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez, tras las elecciones regionales, celebradas hace ocho días.

Poco después, anunció la repetición de las elecciones locales y regionales en Barinas, fijada para el 9 de enero. La medida ha sido repudiada por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, quien no podrá postularse nuevamente.

El TSJ reiteró que la acción de amparo recoge “la supuesta existencia de procedimientos y averiguaciones administrativas y penales contra” Superlano que se “cursan ante los órganos competentes del Estado” y han observado que el candidato “se encuentra inhabilitado para el ejercicio de cualquier cargo público”.

Asimismo, el régimen de Maduro también inhabilitó a Aurora Silva de Superlano y a Julio César Reyes.

Cabe destacar que Superlano lideraba la contabilización de los votos en Barinas por una diferencia mínima con Argenis Chávez, quien era el candidato por el PSUV.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario: