Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Saquearon los juguetes durante un evento navideño en Guárico

Saquearon los juguetes durante un evento navideño en Guárico
En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a un grupo de personas llevándose por la fuerza algunos juguetes que estaban en un toldo situado en la redoma de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de diciembre durante el cierre de un acto infantil con motivo de la Navidad, que fue organizado por la alcaldesa del municipio Roscio, Sulme Ávila de Gerratana.

Al menos 5.000 juguetes fueron recaudados y divididos en tres toldos por edades, sin embargo, al momento de entregarlos, un grupo de adultos se llevó algunos de manera violenta, explicó secretario de gobierno municipal, Anderson Tovar.
“En el toldo para niños de cuatro a siete años identificamos alrededor de treinta personas, mujeres y hombres, que ya habían agarrado regalos y generaron una situación de saqueo que está en el video, donde se observan unos adultos que le pasan por encima a los niños y se llevan lotes de juguetes”, añadió.

Tovar repudió esos hechos vandálicos y los calificó como un “sabotaje” por parte de esas personas, de las cuales algunas ya fueron identificadas por la policía municipal de Roscio.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario