Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Por robarse unos pollos de una granja lo mataron en Falcón

Por robarse unos pollos de una granja lo mataron en Falcón
El hambre nunca puede ser excusa para cometer delitos, pero tampoco es una excusa matar a un ser humano solo por llevarse un pollo, y cada crimen debería ser castigado con una pena acorde. Esto no sucedió en Falcón, porque a la gente le gusta tomar la justicia en sus manos.

Matan a tiros a un ladrón de pollos que fue encontrando con las manos en la masa cuando hurtaba animales en una granja avícola, ubicada en la población de Moruy, municipio Falcón.

Henry Javier Lugo Méndez, de 37 años, quien era residente del sector Los Olivos recibió un proyectil de arma de fuego este miércoles en el momento que pretendía huir cuando fue descubierto.

A la escena acudieron comisiones de la policía regional y del Eje de Homicidios, base Punto Fijo del CICPC, quienes se encargarán de determinar las circunstancias reales del suceso.

Queda en evidencia una vez más la descomposición social que vive un país que tiene tres presidentes al mismo tiempo, dos congresos, policías y guardias corruptos por todos lados, y un pueblo ignorante que no sale a la calle a hacerse respetar.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario