Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POR CELOS | Venezolano quemó el apartamento de su novia en Perú

POR CELOS | Venezolano quemó el apartamento de su novia en Perú
Cegado por los celos, un motociclista venezolano irrumpió el apartamento de su novia y al no encontrarla prendió fuego al inmueble donde viven otras personas. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho en Perú, a las 6:15 de la mañana del día de Navidad.

Ángelo Contreras, también conocido como ‘Jordan’, ingresó al lugar donde viven 68 personas, subió al cuarto piso y entró a la habitación de su pareja trepando por la ventana.

“Una cámara de seguridad lo grabó cuando estaba esperando afuera porque no tenía llave para entrar. Estuvo buen rato parado hasta que alguien saliera. Ahí aprovechó para entrar. Estuvo un rato en la puerta, parece que llamó a la chica y ella le dijo que no estaba así que trepó y entró por la ventana”, contaron inquilinos.

Tras sacar una laptop y cosas de valor, el sujeto abordó su moto, pero el dueño de la vivienda, de 83 años, le increpó por la forma cómo había entrado. El extranjero hizo caso omiso, arrancó y arrastró al octogenario. Todo fue grabado por las cámaras de vídeo.

Luego que el humo y las llamas asomaron por la ventana del cuarto, el señor y otros inquilinos se dieron cuenta que era un incendio y llamaron a los bomberos.

El propietario y su familia pidieron garantías para sus vidas pues temen represalias por parte del responsable. “No sé qué espera el Presidente para sacarlos del país. Uno buena gente los apoya y nos pagan con esto. Queremos que el mandatario ponga mano dura con ellos”, expresaron al medio peruano Trome.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario