Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Schwarzgruber ENCHUFADÍSIMA haciendo comerciales de DAKA

Patricia Schwarzgruber ENCHUFADÍSIMA haciendo comerciales de DAKA
Nadie mejor que Patricia Schwarzgruber para hacerle publicidad a las tiendas de los Enchufados del Régimen, que traen de todo a pesar de haber un supuesto bloqueo hacia Venezuela.

Recientemente, la reconocida actriz venezolana Patricia Schwarzgruber decidió viajar a la ciudad de Valencia, Estado Carabobo con la finalidad de inaugurar una tienda Daka en la mencionada localidad. Ya existen 19 comercios de esta cadena en el país.

Por su parte, Patricia publicó vídeos y fotos junto a Jordan Mendoza en su cuenta de IG sobre el evento. Sin embargo, se terminó llevando las peores críticas de sus seguidores.

Pues, los fanáticos de la actriz y el animador aseguran que ellos son un par de «enchufados» pues dicen que la cadena de tiendas Daka pertenece al mismo régimen venezolano y que la finalidad de la misma es «hacer lavado de dinero».

Otros seguidores, señalaron que el sueldo que le pagan a los trabajadores del negocio «es muy poco». Hasta el momento, ninguna de las dos criollas ha respondido ante la polémica.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario