Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Osmel Sousa y Alicia Machado se burlaron de la Miss Universo 2021

Osmel Sousa y Alicia Machado se burlaron de la Miss Universo 2021
Las redes sociales se llenaron de risas y cargadas luego que el «Zar de la Belleza» Osmel Sousa se burlara de forma pública de la  Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, quien se convirtió en la tercera reina hindú en llevarse la corona universal.

Osmel Sousa publicó un clip junto a Alicia Machado en el que ambos se burlaron e imitaron a la reina de belleza, quien copió el maullido de un gato luego de pasar al top 16 del concurso.
«MIAU Alicia Machado ¿Qué les pareció el resultado del Miss Universo?», escribió el preparador de reinas en la descripción de la publicación que recibió más de dos mil comentarios, en los que se aplaudía el buen sentido del humor de Osmel.

El Zar no fue el único que se burló de la excelente imitación de Harnaaz, sino que fueron miles de internautas los que volvieron viral esa parte del magno evento y realizaron infinidades de memes.

«No esperaba hacer esto en el escenario, pero tengo que hacerlo. No tengo otra opción. Me encantan los gatos, así que voy a imitar a uno», expresó la mujer justo antes de mostrar su gran talento ante el universo.

Harnaaz Kaur Sandhu, se coronó como la sucesora de Andrea Meza el pasado domingo 12 de diciembre de 2021 en la ciudad de Eilat, Israel.

Fuente: revistaronda.net

2 comentarios:

  1. Excelente representante de la belleza Universal...., esa niña viene de ser una cultura humilde, nadie se cree mas que nadie, y muy espiritual, cuando hizo su sonido gatubelo...lo hizo sin ningun complejo, y sin complejo....que humanidad perversa, y con relacion a nuestra Miss, solo con participar es nuestra ganadora...

    ResponderEliminar
  2. Caramba,la gente mientras más roce social tiene, más éxitos y cosas buenas adquiere en la vida como que se vuelven más gafas y más estúpidas. Increible, pero cierto o es la envidia que va por delante. No lo creo, pero es lo que se evidencia.

    ResponderEliminar