Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Omar Acedo dejó preñada nuevamente a la hija de Diosdado Cabello

Omar Acedo dejó preñada nuevamente a la hija de Diosdado Cabello
A través del programa Sábado en la Noche la periodista Yolimer Obel mejías dijo que una de sus fuentes le hizo saber que la hija de Diosdado Cabello, está embarazada. En este sentido, la comunicadora social reveló que Daniela está en la dulce espera junto a su marido el pésimo cantante venezolano Omar Acedo.

En este sentido, durante el programa de farándula Sábado en la Noche comentaron que Omar Acedo tenía planeado volver a la música, agregando: «Está muy interesado en retomar su faceta artística como intérprete, todo esto mientras está super feliz porque está esperando una niña, que el sexo de la bebé de su esposa Daniella Cabello también cantante es una niña».

Ahora bien, la pareja que se mantiene hermética a contar las noticias al público debido a la lluvia de críticas por su postura chavista, ha estado manteniendo oculto el embarazo, no obstante se reveló que la criatura probablemente nazca para marzo de 2022 ya que Daniella lleva una gestación avanzada.

Finalmente hay que recordar que en diciembre de 2020 se había anunciado que Cabello estaba embarazada, sin embargo tuvo una pérdida.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario