Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No te pierdas a Migbelis Castellanos cantando borracha en Navidad

No te pierdas a Migbelis Castellanos cantando borracha en Navidad
Migbelis Castellanos se emborrachó en La Noche Buena. El pasado sábado 24 de diciembre se celebró La Noche Buena de la navidad. Gran cantidad de artistas mostraron en redes como disfrutaron y celebraron la especial fiesta decembrina.

La presentadora venezolana que actualmente está residenciada en la ciudad de Miami, Migbelis Castellanos no dejó pasar por alto la fecha y junto a familiares y amigos disfrutó hasta más no poder.

Así quedó demostrado en un vídeo que la misma Migbelis compartió en su Instagram stories, donde se le puede ver cantando pero la borrachera que tenía era tan grande que no podía ni recitar con claridad y exactitud la letra de la famosa canción «All I Want for Christmas Is You» interpretada originalmente por los cantantes Mariah Carey y Justin Bieber.

La modelo y conductora llevaba un trago en la mano y en medio de risas bailaba e intentaba cantar. Rápidamente, el vídeo se hizo viral en redes sociales donde seguidores como era de esperarse se burlaron y hasta criticaron a Migbelis Castellanos.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario