Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 12 años se suicidó por las burlas que le hacían al pintarse las uñas y vestirse de rosado

Niño de 12 años se suicidó por las burlas que le hacían al pintarse las uñas y vestirse de rosado
Eli Fitchley, de 12 años, un estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Cascades en Shelbyville, en Tennesse, Estados Unidos, se quitó la vida el pasado 28 de noviembre luego de ser acosado por su orientación sexual.

«No le importaba, o al menos pensábamos que no le importaba, y eso es lo que es de verdad difícil para nosotros porque pensábamos que no le importaba”, dijo su madre, Debbey Fritchley, al referirse al joven quien era trombonista en la banda de música de la escuela.

Recordó que a Eli le gustaba el color rosa, pintarse las uñas y vestir una sudadera de Bob Esponja casi a diario.

«Le dijeron que iría al infierno debido a que no tenía una religión en sí y porque dijo que era gay. Le decían eso con bastante frecuencia», contó la madre.

Por su parte, el padre, Steve Fitchley explicó: «Fue muy abusivo. No creo que haya sido nunca físico. Tengo entendido que fueron solo palabras, pero las palabras duelen. De verdad duelen».

Los padres encontraron a su hijo sin vida dentro de su habitación el pasado domingo 28 de noviembre.

«Esto ha sido muy difícil. Esa imagen fue terrible hasta que pudimos abrazarlo ayer. Ahora esa imagen se ha ido, porque lo único en lo que podíamos pensar ayer cuando lo estábamos besando y amándolo era en lo angelical que se veía. Se veía absolutamente angelical. Es nada menos que un ángel… Todos le fallamos. Todos le fallamos. Es así de simple», señaló la mujer.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario