Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida por vender fotos y videos de su hija pequeña posando

Mujer detenida por vender fotos y videos de su hija pequeña
Una habitante de la urbanización El Jobito, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, obligaba a su hija de 13 años a posar para la foto “para pagar sus deudas”.

Las investigaciones del Cicpc  iniciaron luego de una denuncia interpuesta por familiares de la joven, quienes manifestaron que la mujer forzaba a su hija a posar para realizar videos y tomarle fotografías, y ofrecerlas mediante páginas web y a través de redes sociales, donde las comercializaba en divisas; además, le indicaba a la niña, que era la única manera de salir de las deudas que tenía.

La señalada, identificada como Angélica Candelaria Muñoz García (47), fue acusada, donde figura como víctima, su hija de 13 años.

Como evidencias, se colectó un celular, el cual, al ser sometido a experticias informáticas, se le ubicaron las imágenes de la menor, así como las conversaciones con los compradores, por lo que se continúan las investigaciones para apresar a quienes adquirían el contenido, reseña el Instagram del organismo.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario