Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Muertadehambre se robó una bandeja repleta de pasteles a plena luz del día en Valencia

Muertadehambre se robó una bandeja repleta de pasteles a plena luz del día en Valencia
No se sabe si los empleados del local son gafos, o la mujer es una especialista en el crimen. Al ver el video de este robo, se nota que en Venezuela los más vivos son los que se salen con las suyas.

Un video captado por las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la avenida Aranzazú, en Valencia, estado Carabobo, muestra el momento en el que una mujer comete un hurto.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la fémina ingresa al establecimiento sigilosamente y sin hacer mucho esfuerzo toma una bandeja completa de torta.

Solo bastaron unos pocos segundos de descuido por parte del personal de la panadería para que la mujer saliera cargando con la bandeja.

Debido al hambre generalizada que ha producido el régimen en todo el país, este tipo de delitos en los que la gente prefiere robar comida, a robar dinero o artefactos, se ha multiplicado. En muchos casos, los comerciantes ni siquiera presentan una denuncia policial porque saben que este tipo de delincuentes comunes viven en la calle y no tienen ni dónde caerse muertos, por lo que nunca pagarán por lo robado-

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario