Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Antonio Solís advierte que si usted no huele entonces no salga a la calle

Marco Antonio Solís advierte que si usted no huele entonces no salga a la calle
Marco Antonio Solís se hizo viral por un tuit donde, a su estilo, llamó a cuidarse del COVID-19 durante las fiestas navideñas. El mensaje del líder de Los Bukis ya superó los 60 mil likes y fue retuiteado por más de 14 mil usuarios.

El cantante y compositor de canciones como ¿A dónde vamos a parar? y Más que tu amigo escribió: “¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… NO SALGA!”. El músico hizo referencia directa a uno de los síntomas más comunes del coronavirus e invitó a sus fanáticos a tomar sus precauciones en estos días festivos.

Solís ha estado muy activo en sus redes.

Hace un par de días, Marco Antonio Solís enterneció a las redes sociales al dedicar un mensaje a su esposa en Instagram. En el marco de su aniversario número 28, el vocalista compartió: “28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser”.

“Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día!”, concluyó el cantante.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario