Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luiseth Manterán se pondrá este extraño traje de orquídea en el Miss Universo

Luiseth Manterán se pondrá este extraño traje de orquídea en el Miss Universo
Luiseth Manterán, Miss Universo Venezuela 2021 desfilará con un traje típico inspirado en en la flor nacional de nuestro país, La Orquídea.

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la noche final del Miss Universo. Luiseth Materán nuestra representante, se ha destacado como una de las favoritas en estos primeros días de concentración y le apuesta a quedarse con la octava corona para nuestro país.
Sin embargo, previo a la noche de elección y coronación, este viernes 10 de diciembre se llevará a cabo la competencia preliminar y  el desfile de trajes típicos, en donde las 80 candidatas tendrán que destacar con sus atuendos inspirados en la cultura de su país.

El diseñador del traje fue Carlos Pérez y fue la misma mirandina quien nos mostró al detalle el traje. 

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla mostró un video del mismo y comentó: «¡Venezuela, les presento mi traje típico! 🙌🏼😍 Con mucho amor y orgullo decidí exaltar la magia, sutileza, belleza y armonía de nuestra emblemática Orquídea nacional 🇻🇪✨. Hoy más que nunca me siento honrada de venir de un país lleno de tantas maravillas naturales 💜 que debemos cuidar y preservar ♻️. Espero que disfruten mañana de esta increíble creación del talentoso Carlos Pérez en el show preliminar de @missuniverse 👏🏼«.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario