Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La ridiculez de Luis Florido echándose unos ramazos con una bruja

La ridiculez de Luis Florido echándose unos ramazos con una bruja
En redes sociales se publicó este martes 14 de diciembre un video de Luis Florido, excandidato a las elecciones fraudulentas regionales y municipales en el estado Lara.

En el clip de 30 segundos se puede apreciar al dirigente de la oposición falsa “echándose unos ramazos” para “activar el sistema inmune y linfático”.

Además, se observa a Florido sin camisa y en shorts, mientras una mujer hace ese trabajo en el patio de una vivienda.
Usuarios en la red social Twitter reaccionaron al video del exdiputado de la Asamblea Nacional:

@albercast12: “Ahora sí va a ganar las elecciones Luis Florido pero el dos mil nunca Tarek William Saab Cúcuta”.

@endsequera: “Así se planifica la nueva estrategia de la oposición venezolana”.

@monicacorrales: “Lástima que no le dió un ramazo en la cabeza para ver si existe algo que active el ‘sistema’ de la honorabilidad, la decencia y la moralidad”:

@Lenin_VN: “Vea a Luis Florido echándose unos ramazos a ver si se saca la pava del combo criminal de Guaidó. Los escuálidos no hallan de que palo ahorcarse”.

@abdelnaimep: “Lo que no le pudo limpiar a Luis Florido es lo bandido y cómplice del régimen comunista criminal Chávez-Maduro. Aquí tienen al Guailover mayor”.

@dialogoambiente: “Luis Florido es el culpable número 1 de que la oposición haya perdido la gobernación del estado Lara, él prefirió su disputa con Henri Falcón, a que el chavismo ganara la gobernación de Lara, ahora anda con los brujos para que le quitan la pava”.

@OsLopezMartinez: “No sé qué es más ridículo, si el cómic de ‘Superbigotes’ o el video de Luis Florido echándose unos ‘ramazos’. Como diría mi tío Alfonso (Fonfo): ‘¡Vaya pal’ carajo y vuelva!’”.

@kal1mancastillo: “De los creadores del comic Superbigotes saltamos al otro extremo, los ramazos de Luis Florido. Estamos atrapados en la ‘Twilight Zone’”.

@mtruzmanp: “Luis Florido sigue incansablemente luchando por Venezuela, dicen que el enemigo es el régimen pero esos politiqueros se siguen igualando cada día más al chavismo”.

@ArondonFT: “Luis Florido ya no sabe qué hacer para vencer al chavismo”.

@bgalindo74: “‘A ramazo limpio’, Luis Florido nos muestra la nueva estrategia para fortalecer al gobierno interino de Juan Guaidó”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario