Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jorge Arreaza se burla de un Marginal de Barinas mostrándole su camioneta de lujo

Jorge Arreaza se burla de un Marginal de Barinas mostrándole su camioneta de lujo
Mediante las redes sociales se difundió el jueves 17 de diciembre un video en el que aparece Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Barinas, recorriendo en un vehículo las calles de esa entidad, devastada por los estrados causados por el chavismo.

En el audiovisual, que supuestamente se grabó de manera espontánea, un ciudadano le entrega una carta al exministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro para pedirle ayuda porque, según, tiene . Le contó, entre otras cosas, que tiene una esposa y una hija pequeña, pero que no tiene casa.
«Estamos durmiendo prácticamente en el suelo. Yo confío en usted. Mire cómo le pedí a Dios y lo hallé. Siempre hemos pasado por miles y una, pero siempre hemos sido chavistas, siempre vamos a apoyar al gobierno porque tenemos fe en este gobierno, de que nos ayude. Cuento con usted», dijo el ciudadano.

«Vamos poco a poco, paso a paso, porque hay mucha necesidad. Pero vamos a abordar todos los casos. Cuente conmigo. Venceremos», respondió Arreaza desde el asiento de copiloto.

En el video también se pudo observar que el candidato del chavismo para las elecciones en Barinas, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría General de la República le arrebataron la victoria al opositor Freddy Superlano, era trasladado en una exclusiva camioneta Aeolus AX7 Pro, producida por la compañía china Dongfeng Motor Corporation, con sede en Wuhan.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario