Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hijo no reconocido de El Puma José Luis Rodríguez le envía un mensaje

Hijo no reconocido de El Puma José Luis Rodríguez le envía un mensaje
«El Puma Junior» le envió un contundente mensaje a su padre en búsqueda de paz. No cabe duda que José Luis Rodríguez «El Puma» sigue dando de qué hablar con respecto a la relación con sus hijos, y es que además de Lilibeth Morillo, Liliana y Génesis Rodríguez no son las únicas hijas distanciadas del intérprete. Juan José Rodríguez «El Puma Jr» es el hijo varón no reconocido que cuenta con el talento musical y además, el físico que heredó de su padre. Cabe mencionar que fue un tío llamado Osvaldo Rodríguez quien le dio el apellido a Juan.

Recientemente, durante la transmisión del programa Hoy, se difundieron las palabras por parte del hijo del cantante hacia su padre en un mensaje, explicando que deseaba la reconciliación y la paz entre ambos. Aseguró que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo «con el mismo sentir».

“Reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada” escribió El Puma Jr en el mensaje para José Luis.

A pesar de que hasta el momento no ha recibido respuestas por parte de su progenitor, Juan ha demostrado que para él lo más importante es mantener la paz y unión vigente, por lo que no perderá la esperanza de reecontrarse con su padre.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario