“La dictadura de Maduro está señalada por crímenes de lesa humanidad, que se siguen cometiendo en Venezuela y a lo cual resistimos como sociedad”, recordó Guaidó en Twitter.
“El Teniente Coronel Marín Chaparro inicia una huelga de hambre, no para morir por inanición, sino, para poder vivir con dignidad. ¡Libertad!”, expresó el líder democrático.
En marzo de 2018, Igbert fue detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dggcim) tras una reunión que tuvo con sus subalternos y jefes en instalaciones militares de Caracas, quienes reclamaron mejores condiciones alimenticias para su tropa armada, condenaron la corrupción institucional dentro de las Fuerzas Armadas y exigieron equipamiento para las unidades.
El chavismo lo acusa por supuesta “Traición a la patria, instigación a la rebelión y acciones contra el decoro militar”.
Mientras tanto, su abogado Antonio Media Roa y sus allegados han denunciado que Marín Chaparro es víctima de tortura sistemática.
La dictadura de Maduro está señalada por crímenes de lesa humanidad, que se siguen cometiendo en Venezuela y a lo cual resistimos como sociedad.
— Juan Guaidó (@jguaido) December 21, 2021
El TCnel Marin Chaparro inicia una huelga de hambre, no para morir por inanición, sino, para poder vivir con dignidad.
¡Libertad! https://t.co/JuKGpkqKcE
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario