Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FRAUDE | Concierto de Servando y Floresita repleto de fallas técnicas

FRAUDE | Concierto de Servando y Floresita repleto de fallas técnicas
Los seguidores del dúo denunciaron que el concierto online tuvo demasiadas fallas técnicas. Durante la noche del pasado 12 de diciembre se realizó el concierto online del dúo venezolano Servando y Florentino llamado «Reunión de Primera» en el cual cientos de fanáticos tendrían la oportunidad de disfrutar de los nuevos éxitos, y además, «echar broma» durante un rato con los intérpretes.

Desde hace un tiempo se inició la venta de entradas para la sala vía Zoom, y aunque los seguidores estaban esperando pasar un rato viendo la presentación totalmente en vivo desde sus hogares, lo cierto es que el concierto fue todo un fracaso.
Desde la hora estimada se estuvieron presentando fallas técnicas que impedían poder visualizar la transmisión, y aunque muchos estuvieron avisando sobre los fallos en ningún momento recibieron respuesta por parte del equipo de producción o de los músicos. Cabe mencionar que algunos artistas venezolanos como Érika Schwarzgruber también obtuvo su entrada para disfrutar del concierto, pero a través de sus historias en Instagram explicó que no logró ver el concierto por las mismas fallas.

De esta manera, los fanáticos comenzaron a denunciar que se les devolviera el dinero de las entradas luego de lo ocurrido, pues hasta el momento el dúo no se ha pronunciado tras la polémica. Cabe mencionar que Ticket Plate es la plataforma la cual vendió las entradas, por lo que cientos de usuarios los han señalado de estafadores.

«@servandoprimera Díganle a la gente de Ticket Plate que regrese el dinero de las personas que no pudimos entrar, el problema es de la plataforma de ellos. El convenio fue pagar un ticket para ver un concierto a una hora determinada y no en diferido!»

«A esta hora y aún no abre, si ustedes son responsables deben devolver el dinero a todas las personas.»

«Una estafa Ticket Plate, y de paso mandan un correo diciendo que estará 24hrs, que no me preocupe! Osea yo no quiero verno en 24hrs yo quiero verlo YA!»

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario