Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FELIZ NAVIDAD | Muertosdehambre Chavistas Saquearon Gandola de cerveza en Cojedes

FELIZ NAVIDAD | Muertosdehambre Chavistas Saquearon Gandola de cerveza en Cojedes
Una multitud conformada por centenas de marginales chavistas saquearon este jueves una gandola de las Empresas Polar, cargada de cerveza, que se volcó en la troncal 005, sector El Cogollo, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

A través de un video compartido en Twitter por el periodista Alexander Olvera, se puede apreciar a la gran cantidad de personas que corrieron hacia el vehículo para llevarse algo del cargamento. Estos simpatizantes de Nicolás maduro y fieles seguidores de la revolución chavista, se llenaron para pasar la navidad plenamente embriagados mientras que cuentan con los dedos las caraotas que el régimen les envió este año para matarles el hambre.
Funcionarios de la GNB no pudieron detener ni con disparos de advertencia a los ciudadanos, que se iban del sitio cargando el contenido de la gandola. Sin embargo, los funcionarios si pueden arremeter contra cualquier estudiante o ciudadano que levante su voz contra la Dictadura de Maduro.

Este no es el primero ni el último caso de saqueo perpetrado por los marginales chavistas, y seguramente se producirán otros hasta fin de año, ya que muchos de ellos continúan con sus neveras vacías y sus estómagos llenos de revolución socialista, como la que se está esparciendo por toda la América Latina.

Venezuela solo podrá ser libre, el día en que fuerzas armadas internacionales den de baja a toda esa escoria humana que habita en diferentes comunas del país.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario