Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Drogadicto bajo tratamiento mata a machetazos a un orientador en la Granja Hogar de Aragua

Drogadicto bajo tratamiento mata a machetazos a un orientador en la Granja Hogar de Aragua
Un sujeto, que era atendido en una Casa Hogar para tratar a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, en la parroquia Guacamaya, municipio Ribas del estado Aragua, asesinó a machetazos a un orientador.

El comisionado Andrés Adalfio (PA), jefe de la región este 2, dijo que la víctima respondía al nombre de Elio Rafael Yanes, de 53 años.

De acuerdo a lo reseñado por El Periodiquito, cuando los oficiales de la Policía recibieron la información del crimen registrado en la Granja Hogar Librados en Marcha, ubicada vía Guacamaya, sector de Van Dam, capturaron al presunto homicida, quien fue identificado como Cristian Jesús Meza Araujo, de 23 años, quien reside en Sabaneta, sector Corocito, en el municipio José Rafael Revenga.

Según información extraoficial, el presunto homicida, la noche que cometió el crimen había gritado a viva voz en los pasillos que quería matar a alguien en esta Casa Hogar de Guacamaya.

La noche del pasado lunes avistó a Yanes, a quien atacó con un machete, causándole serías heridas, el mismo personal lo trasladó hasta el IVSS de Las Mercedes, pero falleció en la sala de cirugías.

El caso está en la Fiscalía 8va Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario