Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos Revolucionarias capturadas robando en una farmacia del Zulia

Dos Revolucionarias capturadas robando en una farmacia del Zulia
Dos mujeres revolucionarias y chavistas hasta la médula fueron captadas por las cámaras de seguridad de la tienda ocultando los productos entre las ropas, de inmediato el personal de seguridad interna dio aviso a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a Exabel Mayorlin Nava Urdaneta (36), Yelitza Chiquinquirá Pirela Bozo (46), quienes ingresaron a un local ubicado en el bulevar Virgen de Coromoto municipio San Francisco, perteneciente a una cadena de farmacias de donde sustrajeron siete Splash y dos postes de fórmula alimenticia pediátrica Pediasure.

Las mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad de la tienda ocultando los productos entre las ropas, de inmediato el personal de seguridad interna dio aviso a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este quienes se acercaron y procesaron la detención.

Las dos delincuentes quedaron en la sede policial por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Este es uno de los casos que con solo ver la apariencia de estas ladronas, ya cualquiera se da cuenta de que a donde entren van a robarse algo.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario