Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Daniel Sarcos será el animador del Master Chef de la República Dominicana

Daniel Sarcos será el animador del Master Chef de la República Dominicana
Tras varios años fuera de Venezuela debido a las graves amenazas de muerte que le hicieran funcionarios del Régimen, Daniel Sarcos ha ido escalando en su carrera y hoy ha anunciado que será el nuevo animador del Master Chef de la República Dominicana.

El animador venezolano Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana en su cuarta temporada. A través de su cuenta de Instagram, el criollo dio a conocer la buena noticia, Daniel sustituirá el lugar de Hony Estrella, conductora del programa.

«Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga @hony_estrella que ha llevado magistralmente las riendas de @masterchefrdominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada , por esta razón y con mucha ilusión les informo que tendré la resposibilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de diciembre a la 6pm por @telesistema11″, escribió al pie de la publicación.

«Gracias a @007mediagroup @911mediagroup @altonriverllc @cathylemoine @lacheftita @chefleandrodiaz por hacerme sentir en casa , de todo corazón espero que lo disfruten y lo sigan, así como han seguido todos los proyectos que he presentado en mi querida #republicadominicana desde hace más de 11 años. Eterno agradecimiento», agregó.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario