Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Claudio Fermín dice que no acepta que hablen mal de Diosdado Cabello

Claudio Fermín dice que no acepta que hablen mal de Diosdado Cabello
El candidato a la gobernación del estado Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, defendió al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicando que le asombra que las personas se refieran a él de manera despectiva.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la Una, Fermín indicó que tuvo una relación muy cercana con el padre de Cabello y es por ello que le causa estupor que hablen mal del primer vicepresidente del PSUV.

 “Me causa sorpresa la gente que habla mal de Cabello. Yo quise entrañablemente al padre de Diosdado. Nunca he tenido la oportunidad de saludarlo y hablar por teléfono con él”, sentenció.

Fermín sostiene que muchas personas esperan que Cabello se refiera despectivamente de todos los políticos opositores, cosa que no ha sucedido con el candidato de la Alianza Democrática.

“Alguna gente es tan enferma que piensa que yo debo colocarme un aviso de prensa que diga que el señor Cabello tiene que hablar mal de mí”, expresó.

El candidato a la gobernación de Barinas recordó que en elecciones anteriores el ya se ha llevado la victoria y en otras ocasiones ha perdido como sucedió en 1992 contra el fallecido político Aristóbulo Istúriz en su lucha por la alcaldía del municipio Libertador de Caracas 

“No tengo que autojustificarme, yo he ganado y recordó sus tiempos cuando se lanzó a la Alcaldía de Caracas y la candidatura presidencial. “Yo he ganado y he perdido. La alcaldía contra mi amigo Aristóbulo”, indico.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario