Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chile se prepara para conocer el Mar de la Felicidad de Venezuela con Boric

Chile se prepara para conocer el Mar de la Felicidad de Venezuela con Boric
Las advertencias fueron pocas. El pueblo de Chile está cometiendo suicidio al elegir a un izquierdista como Boric, para ser presidente y saciar sus ansias de vengarse de los ricos. Chile será en pocos meses otra Venezuela, pero mucho más pobre y miserable aún, debido a que no cuentan con la enorme riqueza mineral con la que contaba nuestro país hace 2 años cuando empezó la plaga chavista a causar estrados.

El Socialismo chavista ha llegado a Chile de la mano de Boric, que convertirá a este país en algo tan o más miserable de lo que es la Venezuela actual. Se espera que dentro de los próximos 5 a 10 años, puedan contarse 10 millones de refugiados chilenos buscando la manera de sobrevivir en otros países en donde puedan ser acogidos.

La situación se pone más grave aún para miles de venezolanos y argentinos, que debido a la llegada del socialismo a sus países, se han ido a vivir a Chile, y ahora nuevamente deberán escapar de las garras del chavismo que tal como un cáncer se va apoderando de espacios que antes eran democráticos, para provocar la huida y separación de millones de familias.

A pesar de que muchas personas aún se lo toman como una broma de mal gusto, todo hace ve que no lo es. Lo que alguna vez fue Venezuela, un día fue dañada por Hugo Chavez, que prometía que navegaríamos en el mar de la felicidad de Cuba, y, por lo tanto, ahora será Chile el que navegue en el mar de la felicidad de Venezuela. No hay manera de evitar que venga un enorme sufrimiento ara miles de chilenos que lamentablemente se tienen que someter a las decisiones erradas de otros.

Brasil ahora se preparará para recibir también refugiados de ese país, y seguramente también tendremos una oleada de chilenos ingresando a España pidiendo asilo, o buscando la manera de acceder para vivir del paro. El mundo entero sufre cuando un régimen socialista se abandera en un país, y todos sabemos los resultados nefastos. Lamentamos mucho lo que le ha ocurrido a Chile y les damos nuestros más sentidos pésames porque acabó de morir la libertad que tenían.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario