Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cancelaron sin motivo un show de La Divaza en un bar de el Sambil en Caracas

Cancelaron sin motivo un show de La Divaza en un bar de el Sambil en Caracas
El pasado 27 de diciembre el reconocido influencer y cómico venezolano La Divaza tenía pautada una presentación en el bar Green Martini, ubicado en el centro comercial Sambil de Caracas. La presentación habría sido organizado por el club de Sunday Ibiza XXL, el cual realiza sus eventos todos los domingos en este bar. Las entradas para el show de La Divaza se comenzaron a vender desde hace algunos días, causando revuelo entre sus fanáticos caraqueños.

Sin embargo, a última hora todo se volvió un total embarque, ya que luego de haber ensayado y preparado todo el show los organizadores del club decidieron cancelarle el show al influencer cuando ya había comenzado el evento. Aunque en un principio se creyó que el venezolano había abandonado el lugar por la poca cantidad de personas, lo cierto es que según sus declaraciones los organizadores del club no quisieron pagarle.

En una reciente publicación en Instagram de @amazingosmidjesus que tocaba el tema, el influencer realizó un comentario explicando un poco sobre la situación. Cabe mencionar que él tomó un vuelo a Ciudad de México luego de lo ocurrido.

«No pagaron» escribió La Divaza.

«Incluso dije que si no me van a pagar quiero por lo menos bajar a rumbear con la gente y saludar a los que fueron por mí y no quisieron.» añadió.
Cancelaron sin motivo un show de La Divaza en un bar de el Sambil en Caracas



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario