Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue la boda de cuento de hadas de la hija de Lorenzo Mendoza de la Polar

Así fue la boda de cuento de hadas de la hija de Lorenzo Mendoza de la Polar
Recientemente, la periodista y locutora Ángela Oraá narró los detalles sobre el matrimonio de Ana Mercedes Mendoza, la tercera hija del empresario y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. La joven de 25 años de edad contrajo nupcias con quien, hasta el momento, habría sido su prometido, Jorge Luis Riquez, de 28 años.

De acuerdo con lo indicado por Oraá, la ceremonia se llevó a cabo en una casa antigua de la Tita Mendoza, ubicada en La Castellana de Caracas. Además, aunque se invitaron a unas 1.600 personas, habrían concurrido al menos 1.000 de los invitados.

La comunicadora publicó videos y fotos del evento, además, brindó detalles sobre la celebración del sello del amor de la pareja. Aseveró que el evento fue «elegante» y sin la «desmesura» de los «nuevos tiempos».

«El toldo transparente era altísimo en caída de dos aguas y el décor de las hermanas Ginoves de ambiente 21 fue algo memorable. Amé los paneles abstractos ¿una oda a Giò Ponti?», comentó en su reseña, compartida por redes sociales.

Adicionalmente, resaltó que, como regalo para los invitados, se dio champaña Rosé Pomar, cerveza Polar, con el «sello de la casa». Así mismo, para los que amanecieron en la celebración, se ofrecieron arepas hechas con harina PAN.

«Yo morí muerta«, aseveró a modo de halago.
Así fue la boda de cuento de hadas de la hija de Lorenzo Mendoza de la Polar

 


Fuente: Chismeven.net

1 comentario: