Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue el Funeral del cantante Vicente Fernández

Así fue el Funeral del cantante Vicente Fernández
Este domingo 12 de diciembre, se dio a conocer la noticia de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, tras haber atravesado una situación «crítica» de salud, luego de sufrir una caída por la que lo sometieron a una importante intervención quirúrgica.

Por este deceso, un gran número de ciudadanos concurrió al teatro Arena VFG de Guadalajara, donde se llevó a cabo la guardia fúnebre y un concierto de honor para el reconocido artista. En el evento, también estuvieron los hijos y la esposa de Fernández.

Luego de los respectivos honores, Alejandro Fernández, también cantante, acompañó a su madre, «doña Cuquita», junto al féretro, para dedicarle «Amor de los dos» a su difunto padre y al amor que lo unió, por más de cinco décadas, a su madre.

Al finalizar la interpretación, el llamado «potrillo», abrazó y besó tiernamente en la frente a «Cuquita».

El día antes, el sábado 11 de diciembre, Alejandro manifestó, en pleno concierto en el Auditorio Nacional, que su padre se encontraba en un estado de salud muy delicado, por lo que pidió las oraciones de todos los presentes.

«Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro«, afirmó.

En redes sociales, se viralizó un video del cantante en medio del llanto cuando interpretaba el tema «Acá entre nos», durante ese concierto.

«Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música son medicina. Siempre he creído en los milagros», dijo y, poco después, rompió en llanto.

Por su parte, durante la despedida de Fernández el 12 de diciembre, muchos fueron los asistentes que cantaron sus canciones y grabaron los momentos más emotivos de la noche.



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario