Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Arrestan a la pareja de Natti Natasha por posesión de armas de fuego

Arrestan a la pareja de Natti Natasha por posesión de armas de fuego
Este miércoles 22 de diciembre, el productor musical fue declarado culpable por los cargos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de armas de fuego al ser convicto, por un caso de 2015.

Luego que Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas, el productor rompió el silencio.

De acuerdo con la información de los medios, a Pina se le dictará sentencia el 1 de abril de 2022, donde podría recibir 10 años por cada cargo. Mientras tanto, el juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor permanecerá en arresto domiciliario y con grillete.

Pese a ser declarado culpable, Raphy se mostró tranquilo ante la prensa que lo abordó después de salir del jurado.

“De 12 rounds acabo de perder el primero, yo soy un guerrero y voy a seguir pa’lante, le voy a demostrar al mundo quién es Raphy Pina, vamos pa’ encima”, dijo a los medios de comunicación.

Y agregó, “Estoy firme, estoy tranquilo, mi familia está tranquila y voy a disfrutar mi Navidad con mi familia… Yo soy una persona que no me quito, les repito, no me quito”.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario