Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ARRASTE | Hermanas Schwarzgruber hacen publicidad a un perrero para comerse un hot-dog gratis

ARRASTE | Hermanas Schwarzgruber hacen publicidad a un perrero para comerse un hot-dog gratis
Patricia Schwarzgruber y su hermana Érika promocionaron un negocio de comida rápida en plena calle.
La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber al igual que Érika, sin duda alguna, son unas de las artistas más polémicas de la farándula criolla. Además, suelen ser muy activas en redes sociales donde diariamente patrocinan emprendimientos u empresas por intercambio.

Recientemente, a través de su Instagram stories las dos hermanas visitaron un puesto de perros calientes de Caracas Burguer para hacerle publicidad al mencionado negocio. Por su parte, Érika pidió un mega pepito de 1,20 metros para degustarlo en el lugar.
«Quién no se ha comido un asquerosito a ciegas, o sea todo mundo lo ha hecho», dijo Érika.

«Salir con mi hermana es insólito, uno sale a hacer una diligencia y está se para en medio de la calle para comerse un perro caliente», le respondió Patricia un poco descontenta.

Además, exhortó a Érika aclarándole que no quería comer en el lugar, y que simplemente quería tomarse una foto «Yo me quiero tomar una foto aquí porque no es comer, es tomarme una foto». 

Finalmente, la dos hermanas terminaron comiéndose el apetecible pepito hecho con pan, pollo, carne, papas, aguacate y pare de contar.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario