Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aleska Génesis le agradeció a Nicky Jam por regalarle un Lamborghini nuevo

Aleska Génesis le agradeció a Nicky Jam por regalarle un Lamborghini nuevo
Aleska Génesis le dio las gracias a Nicky Jam por el Lamborghini que le obsequió. Durante estas navidades 2021, el cantante puertorriqueño Nicky Jam le regaló un Lamborghini Huracán a su novia la modelo criolla Aleska Génesis.

Recientemente, Nicky compartió un video en donde se ve Aleska corriendo hacia un Lamborghini Huracán color rosado, el reggaetonero escribió en la descripción “Merry Christmas @aleskagenesis».

Rápidamente, el contenido se hizo viral y los comentarios no se hicieron esperar luego que Nicky revelara la nueva adquisición que le regalo a la maniquí venezolana Aleska Génesis.

El lujoso Lamborghini Huracán 2021 en Estados Unidos cuesta entre $US 210,180 y $US 264,969, dependiendo de la versión y el equipamiento del auto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en agradecer a su novio por el increíble regalo «Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie @nickyjam te Amo mucho», escribió al pie de la publicación junto a una serie de fotografías presumiendo el costoso automóvil rosado.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario