Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adamari Lopez le envía una nueva indirecta a Olga Tañón

Adamari Lopez le envía una nueva indirecta a Olga Tañón
La conductora Adamari López publicó una indirecta que al parecer es para Olga Tañón.
Al parecer la presentadora de televisión se encuentra molesta con su colega luego de que esta última revelara al público su secreto de forma accidental durante un live de Instagram, agregando que a la cantante se le salió decir que Adamari había perdido peso gracias a que se hizo la cirugía bariátrica.

Seguidamente decepcionada por lo que hizo Olga, Adamari posteó un video de TikTok en sus redes sociales donde dice «Cuando se cae la persona que tenías en un pedestal» añadiendo «Hola mi gente linda ¿Les ha pasado?».
Ahora bien, aunque Adamari no dijo que el mensaje iba para su compañera puertorriqueña, los usuarios lo entendieron así y comentaron en el video «pobre Olga, no lo hizo con mala intención»; «esto es para Olga Tañón, que la echó al agua que se hizo el balón gástrico😂😂😂😂».

En este sentido, López había estado intentando ocultar al público que se había sometido a esta cirugía de reducción de peso, diciendo que había logrado bajar muchas libras gracias a su plan de entrenamiento y dieta.

Finalmente y por si fuera poco, Adamari también subió un video bailando al ritmo de la canción de la propia Olga «¡Que digan lo que quieran de mí!» dando más evidencias de su molestia, a pesar de que ya la estrella de la música latina se disculpó públicamente.

Fuente: gossipvzla.com

1 comentario:

  1. sinceramemte admiro mucho a Olga Tañon es una mujer de temple y de fuerza humana grande quwe asume sus realidades tal y como las vive asi que creo que eso eso debe ser ejemplo para quien fabrica una farsa de que se convirtio en una escultural mujer con super curvas por emdio de ejercicio y dieta cuando realmente u bisturi fue quien le colaboro en su transformacion. Creo que el publico aprecia mas la madurez y la sinceridad en un artista porque reconoce que es humano y que saca provecho de los recursos que posea para mejorar su aspecto y favorecer así su autoestima pero burlar la inteligencia de la ge gente le queda mal hasta a la mas popular. Olga siempre sera OLga no cometió ninguna indiscreción Adamarys es la que está errada creyendo que el sol se tapa con un dedo y que la gente es idiota

    ResponderEliminar