Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

3 niños y un adulto murieron en Coro tras volcarse el carro en el que viajaban

3 niños y un adulto murieron en Coro tras volcarse el carro en el que viajaban
El siniestro vial se registró en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Golfo Triste, municipio José Laurencio Silva de la costa oriental de Falcón. Tres niños y un adulto perdieron la vida la noche de este domingo, en un vuelco de una camioneta; otras tres personas resultaron lesionadas, reseñó el portal web NotiFalcón.

El siniestro vial se registró en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Golfo Triste, municipio José Laurencio Silva de la costa oriental de Falcón. La unidad involucrada era un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero Spork, color gris, placas AK233LA.

Según el reporte de Protección Civil, la camioneta Mitsubishi, volcó en el sector Golfo Triste. En el hecho perdieron la vida las cuatro personas que fueron identificadas como Aranza León de cinco años; Carlos David Ruiz de 11 años; Graver Testa de 11 años de edad y Rockbitch Arias, de 33 años.

Los lesionados son Osmerlin Gutiérrez de 34 años; Vladimir José Mediomundo Ojeda, de 46 años y Moisés Romero de 11 años, quienes fueron trasladados al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Según información los tripulantes nativos de Tucacas, municipio Laurencio Silva del estado Falcón.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario