Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

120 dólares por ver a Nacho y Caramelos de Cianuro en el Club Sirio de Puerto la Cruz

120 dólares por ver a Nacho y Caramelos de Cianuro en el Club Sirio de Puerto la Cruz
Ni siquiera artistas de talla internacional como Shakira, o agrupaciones tan famosas como BTS cobra tanto por una simple entrada a un concierto. Sin embargo, en la bizarra Venezuela tenemos a un individuo llamado Nacho y a un grupo de rockeros viejos llamados Caramelos de Cianuro, que pretenden cobrar 120 dólares por una simple entrada para verlos "cantar" en el Club Sirio de Puerto la Cruz.

Efectivamente, solo comprarán las entradas los enchufados del régimen de Maduro, los ladrones de Venezuela, los narcotraficantes y demás joyitas de la revolución, ya que ningún venezolano común tiene tanto dinero junto.

En la página de los organizadores del evento ya se han agotado las entras más costosas y apenas quedan estas "baratas" de 120 dólares. Estos individuos siempre dan mucho de qué hablar debido a las relaciones directas que tienen con la dictadura de Maduro, y a pesar de ver que este país está en un pésimo estado, no guardan la vergüenza en su cara de presentarse en un concierto en el que le cobran a los ciudadanos 60 sueldos mensuales mínimos solo para verlos sobre un escenario haciendo sus payasadas de Marihuaneros.

Seguramente será todo un éxito, igual que todos los demás concierto que les han hecho a los chavistas ladrones.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario